Foto de Cinencuentro
Gran revuelo ha causado la inclusión de Magaly Solier en el catálogo de Saga Falabella, junto con otras modelos representando la belleza de ascendiencia negra y asiática de las peruanas. Tanto, que le ha valido al consorcio una felicitación de la Mesa contra el Racismo, luego de que esta organización les otorgará el premio “Al Más Discriminador” y organizarán varias protestas en sus locales.
Aunque una golondrina no hace el verano, es saludable que la empresa se haya dado cuenta de que su política discriminadora no tenia sentido, sobretodo cuando la mayoría de sus clientes son de rasgos andinos, negros, asiáticos o mestizos como es la mayoría de la población peruana. Y también hace caer el argumento de que no incluían mujeres andinas por que no había modelos con esos rasgos (!).
Las reacciones no se hicieron esperar, unas de paranoia racista como la que experimento Cinencuentro (vean los comentarios) y otras de velado racismo como el de Bruno Ortiz (no pueden creer que una serrana sea linda tiene que ser maquillaje o photoshop).
ola,quiera saber cuales son los nombres de las modelos q participaron en este catalogo junto con magaly solier x favor
La verdad no lo se, deberias escribirles al personal de marketing de SAGA que deben tener esa informacion.
Saludos.