Identidades fluidas: los orientales en el Perú

Entrevista a Augusto Higa en Porta9 (como se embeben videos google?). Tratan diversos temas: sobre la identidad nissei, como son inicialmente discriminados, vistos con sospecha como cuestionando su identidad peruana. Y la evolución de esta identidad a través del tiempo. Muy buenas sus reflexiones “En el Japón me encontré a mi mismo… me dí cuenta que yo era un peruano, un latinoamericano más, que el nissei tal como lo habiamos conocido en el Perú no existia en el Japón, …es un invento, una creación peruana…entonces ahí me sentí más peruano”

Artículo sobre escritores peruanos de ascendencia asiática en Zona de Noticias

0 Responses to “Identidades fluidas: los orientales en el Perú”



  1. Dejar un comentario

Responder

NO A YANACOCHA!

UN DIA COMO HOY

EL COMERCIO MIENTE

El Comercio2

No a la Impunidad!!

banermajaz

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buzzear (PE)
Global Voices en Español - El mundo te habla … escúchalo

El Frio Mata

logo_por_los_ninos

