Viva PPK!! not!

Supuestamente este es el candidato “outsider” el que de improviso se levanta desde las últimas posiciones a tomar la delantera. Es increible como la activa propaganda en los principales diarios y de algunos bloggers puede hacer por una candidatura, que si es analizada con detenimiento no tiene por donde levantar.

En primer lugar esta la cuestion de su nacionalidad, nada de xenofobia pero la ley es la ley, tiene que ser un peruano que no tenga lealtad a otras nacionalidades y simplemente para jurar la nacionalidad norteamericana se requiere renunciar a las otras.

“usted no puede convertirse en ciudadano americano hasta que haga el Juramento de Lealtad… Cuando usted hace el juramento usted promete a hacer tres cosas: 1) Renunciar a lealtades extranjeras… 2) Apoyar a la Constitución (de los EEUU)… 3) Prestar servicio militar o civil a los EEUU”. (http://www.uscis.gov/files/article/M-476_Spanish.pdf, p. 28)

Luego los casos en que ha estado envuelto de favorecer empresas extranjeras a costa del erario nacional y algunos mas de franca corrupción, como se muestra en el video.

* Ya empezaron a levantar al “cuco de Ollanta” para asustar a la gente, felizmente este año empezaron un poco tarde y no tendran tiempo de cebarse en la retórica racista como en el 2006. Habrá sido el racismo una estrategia recomendada por la Embajada de USA?, bastante efectiva que fue ese año.

* Un prueba más de que los politologos peruanos están totalmente perdidos “PPK me recuerda a Mockus” una comparación tan superficial como del color de la piel, Mockus es un politico de izquierda, con un gestión muy buena en la alcaldia de Bogotá, inclusiva, pro-ciudadano no pro-empresa.

* El antropólogo favorito de este blog también opina sobre PPK y los irracionales

* El filósofo favorito del blog reproduce un artículo de Nelson Manrique PPK on the rocks

* Uno de las pocas discusiones serias, al menos con razones y respetando la opinion del otro, sobre las preferencias electorales se dio en el blog Mutaciones: Electoralidades

* Frente al avance de Humala, USAID o la embajada norteamericana decidió dedicarle algunas horas de su personal, al superman de la blogosfera, para la propaganda online. Siempre tan divertido.

* Más perlitas de PPK en el blog GCC

Anuncios

0 Responses to “Viva PPK!! not!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




NO A YANACOCHA!

UN DIA COMO HOY

EL COMERCIO MIENTE

El Comercio2

No a la Impunidad!!

banermajaz

marzo 2011
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Buzzear (PE)
Global Voices en Español - El mundo te habla … escúchalo

El Frio Mata

logo_por_los_ninos

A %d blogueros les gusta esto: